Reconstrucción del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en Barahona, marcha a ritmo acelerado.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La reconstrucción del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad de Barahona, marcha a ritmos acelerados, por lo que se espera que un breve plazo el mismo esté listo y puesto en funcionamiento.


En un reportaje realizado por este medio, se pudo observar los avances de la reconstrucción, tanto en el área de consulta, como en el aura de emergencia, salas de internamientos, unidad de pediatría, prenatal, salas de cirugías para parturientas, dos salas de cirugías general, ascensores, laboratorios, resección, entre otras áreas importantes, están en su fase de terminación.


Según se pudo observar, el mismo cuenta con mas salas de internamientos, climatizadas, baños exclusivos para pacientes, dos camas por habitación, oxigeno vía ducto, teléfonos, neveras, entre otras características.

El mismos tiene un moderno diseño arquitectónico vanguardista, para brindar un servicio de calidad y humanizado a todos los pacientes de la zona, sobre todos los de escasos recursos, quienes serán los más beneficiados.

You may also like

Deja un comentario