Abinader envía un fuerte abrazo de felicitación a las madres dominicanas

Con fotos que transmiten la esencia de recuerdos, el presidente Luis Abinader felicitó esta mañana a las madres de República Dominicana, al conmemorarse este último domingo de mayo su día.

“Hoy es un día muy especial para nosotros los dominicanos, celebramos el Día de las Madres”, fueron las palabras que utilizó para recordar la importancia de esta fecha.

A través de su cuenta de Twitter, Abinader indicó que serán muchas las personas que abrazarán a su madre en este día, mientras que otras la recordarán en la distancia.

“Un fuerte abrazo a todas las madres dominicanas. ¡Felicidades a la madre de mis hijas, Raquel Arbaje, y a mi madre Sula!”, exteriorizó el mandatario.

Familia Abinader - Día de las madres

La mujer dentro de las políticas públicas

Durante la gestión de Luis Abinader se ha emprendido iniciativas centradas en políticas de empleos, implementando programas de incentivos que fomenten el trabajo digno para las mujeres, que incrementen su empleabilidad y su posición laboral tanto en el sector público como privado.

El jefe de Estado ha definido a las mujeres dominicanas como trabajadoras, honestas y con un corazón lleno de sueños por cumplir.

Desde el gobierno se ha comprometido a garantizarles apoyo, protección e igualdad de oportunidades.

N-DIGITAL

You may also like

Deja un comentario