Abinader: Juan Bolívar aventaja con más de 11 puntos; PRM cierra campaña este miércoles.

Por Faustino Reyes Diaz.-

Neyba. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la alianza encabezada por su partido ganará la inmensa mayoría de los ayuntamientos del país.

En su reciente recorrido por la Región Enriquillo, el líder de la oposición, dijo que Juan Bolívar Cuevas Davis será el próximo Alcalde de este municipio con ventajas entre 11 y 15 puntos por encima de, José Darío Cepeda, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Juan Bolívar tiene más de once puntos por encima y en algunas hasta 15. Va a ser electo el próximo 16 de febrero sin dudas y así será en esa ola de cambio que hay en toda la República Dominicana”, dijo el candidato presidencial.

Cierre de caravana.

A partir de las 4 de la tarde de este miércoles, el PRM y los partidos aliados, en este municipio, cerrarán su campaña con una caravana que partirá de su local, ubicado en la Calle Apolinar Perdomo.

En esta actividad, los opositores darán una demostración de fuerza como confirmación de la victoria que obtendrían en las elecciones municipales del próximo domingo.

You may also like

Deja un comentario