Acusada de asesinato la madre del niño encontrado muerto en Miami-dade.

Patricia Ripley, la mujer cuyo hijo autista de 9 años apareció muerto el viernes, ha sido arrestada bajo el cargo de asesinato de segundo grado.

Ripley, de 47 años, habría ingresado en una cárcel de Miami-Dade sobre las tres de la madrugada de este sábado, según precisa el Miami-Herald, citando fuente policiales.

El mismo medio asegura que, tras varias horas de interrogatorio, Ripley finalmente admitió que ella estaba detrás de la muerte del pequeño Alejandro, cuya desaparición por presunto secuestro provocó una intensa búsqueda en la zona West Kendall.

El cuerpo fue hallado finalmente en un estanque en el Miccosukee Golf & Country Club en la tarde del viernes.

En las últimas horas había trascendido que imágenes de una cámara de seguridad del Home Depot donde ocurrieron los hechos, podrían darle un giro al caso.

Una cámara de seguridad del estacionamiento donde habría ocurrido el supuesto secuestro captó una imagen de la madre del niño sentada sola en su vehículo durante varios minutos antes de llamar a la policía para reportar el secuestro

El hallazgo, confirmado ahora, desmiente la versión ofrecida por la madre, quien dijo que en la noche del jueves su hijo había sido secuestrado por dos hombres que la emboscaron desde un sedán azul, cuando ella iba con su hijo en el carro.

La mujer dijo que los dos hombres le habrían pedido que le dieran dinero y drogas, amenazándola con cuchillos, y cuando ella le dijo que no tenía drogas, se llevaron al niño.

You may also like

Deja un comentario