Adompretur lamenta deceso madre Director Regional de Turismo

Barahona.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), capitulo Barahona, expresó su solidaridad al Director Regional de Turismo, José Santana (Chino Video), por el fallecimiento de su progenitora la madrugada de este lunes.

Mediante un comunicado de prensa la filial de Adompretur, a través de su secretario general, periodista Benny Rodríguez, expresa que en nombre de la entidad y del suyo propio, expresaba sus condolecías a Santana por el deceso de su progenitora, doña María Magdalena Sánchez.

El fallecimiento de la señora Sánchez, a sus 90 años, tuvo lugar en su residencia, ubicada en el sector Villa Estela de Barahona, quien padecía durante varios años quebrantos de salud que la mantenían postrada en su cama, la cual murió por achaques propios de su enfermedad producto de su salud.

“Con profundo y dolor expresamos nuestra solidaridad con José Santana (Chino Video), por el fallecimiento de madre, doña María Magdalena Sánchez, ocurrida esta madrugada en su residencia de este municipio Santa Cruz de Barahona”, expresa un comunicado de prensa de la entidad de prensa turística en Barahona.

Rodríguez, extendió, asimismo, sus condolencias a todos los miembros de la familia Santa Sánchez, por el fallecimiento de la dama y, dijo comprender el dolor que se siente cuando fallece un ser querido, sobre todo, una madre, pero aconsejó a manejar y comprender el dolor, recordando la desaparición física con sus mejores recuerdos.

You may also like

Deja un comentario