Alcalde Abel Martínez intima dos canales tv por supuesta campaña negativa

Santiago, RD.- El alcalde y candidato a repostularse en el cargo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, intimó mediante acto de alguacil a los canales Teleunión canal 16 y Megavisión 43 en Santiago y su director propietario, comunicador Anthony Marte.

Según Martínez Durán, a través de los canales 16 y 43 se transmite un spot publicitario que afecta la imagen de su candidatura.

Mediante el acto de alguacil 76-2020,los abogados Rafael Ceballos Peralta y José Osvaldo Domínguez, representantes legales del alcalde intimaron a los canales Teleunión canal 16 y Megavisión canal 43, solicitándole el retiro de una promoción supuestamente difamatoria.
A) Que durante el desarrollo de la programación de esos medios de comunicación, hemos podido constatar que en los mismos se está difundiendo una campaña publicitaria que atenta contra mi candidatura de manera sistemática y constante, lo que resulta ser perjudicial a nuestras aspiraciones.Hasta el momento Anthony Marte no se ha referido a la queja del ejecutivo municipal.

You may also like

Deja un comentario