Alcalde de Villa Jaragua amenazaría empleados apoyan candidatura de Norkis.

Nota enviada a ecos del sur

Faustino Reyes Díaz

Neyba. La candidata a Alcaldesa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Villa Jaragua, Norkis Ferreras, denunció que el titular del ayuntamiento y aspirante a Alcalde Alfredo Carrasco (Fello), y funcionarios locales amenazan con cancelar a empleados que apoyan sus aspiraciones.

“Los jefes de allá, como el de Educación, el Profesor Chalin (Angel Rosario Rivas Medina), el regidor del PPC, Idel y el mismo Alcalde, andan amenazando a las personas para que no voten sus votos en la boleta del PRD, con el argumento de que ellos van a ser cancelados”, indicó la actual Concejal.

Indicó Ferreras, que los denunciados andan visitando a los empleados amenazándolos que van a ser cancelados sino votan por el PPC, cuando, a su juicio, los peledeistas no quieren apoyar al actual Alcalde porque no se sienten representados.

Dijo, que cuenta con el apoyo del diputado oficialista Rafael Méndez, porque su candidatura va dirigida al sector más humilde de la comunidad de Villa Jaragua.

“Y como él se ha caracterizado con eso, él tiene el derecho de apoyarnos porque es un partido aliado al PLD y somos los que garantizamos los votos en la provincia para la candidatura de Gonzalo Castillo”, dijo Norkis Ferreras.

La candidata del PRD, se trasladó a este municipio a realizar su denuncia, acompañada del candidato a Concejal, Benjamín Ferreras, Julio Méndez Matos y la actividad del PLD, Maldiris Sena Peña, los cuales criticaron la actitud del Alcalde y los funcionarios de Villa Jaragua.

You may also like

Deja un comentario