Amas de casa denunciaron altos precios de productos en colmado y supermercado, dinero de la tarjeta no alcanza para nada

Por Juan Pablo Pérez Bello.-

VICENTE NOBLE.-Decenas de mujeres amas de casa que son beneficiadas con la tarjeta solidaridad del gobierno dominicano denunciaron que algunos negocios que tienen berifon se están aprovechando de la situación del COVID-19, por lo que han aumentado los precios de los artículos de primera necesidad.

Según nos relata la joven Danilsa Méndez, «ella es una madre soltera, sin trabajo, con tres niños, dos de ellos actualmente tienen complicaciones, uno especial con síndromes de dawn y su único sustento es esa tarjeta solidaridad.

Dijo que los altos precios en los colmados y supermercados, donde están los berifon no le permite adquirir más productos por los 2,500 pesos, ese dinero que le depositan a la tarjeta no les alcanza para nada».

Mientras que Flaca y Keidi de Leon dijeron que esto es un abuso lo que están haciendo esos comerciantes aquí en Vicente Noble, donde han incrementado el precio del galón de aceite pequeño que anteriormente se vendía a 180 hoy lo tienen 225 y un cartón de huevo a 250 y hasta 300 pesos, un salami a 410 pesos.

Expresaron que cada día más lo siguen incrementando y esto por el coronavirus, está situación pasa ante la mirada indiferente de pro consumidor, que no pone los oídos en el pueblo y no visita esas arterias comerciales.

Ruth González resaltó que esto no lo aguanta nadie y que es un abuso y un atropello lo que están haciendo esos comerciantes, el combustible no está caro es todo lo contrario está barato y por que ellos aumentan los precios de los productos?.

You may also like

Deja un comentario