Apresan hombre que supuestamente despojó a otro demás de medio millón de pesos

Por Juan Francisco Matos
EN BARAHONA, (República Dominicana), Lunes, 26 Abril, 2021: Se trata de Manolo Rosello Amador, alias Monda, quién era buscado acusado de junto a dos desconocidos, de supuestamente despojar de RD$535,000.00 a un ciudadano en el frente de su residencia en esta ciudad, informó la Policía Nacional.
En un parte de prensa la institución señala que el 14 de diciembre del 2020, Roselllo Amador junto a otras dos amigos, prófugos, se presentaron a la casa del señor Alexander Braulio Féliz Arias, en momentos que este negociaba con otra persona la compra de un carro, marca Kia K5.
Señala que en esos momentos se presentó el detenido junto a dos desconocidos y encañonaron a Féliz Arias y lo despojaron de la cantidad de dinero más arriba indicada y un anillo de oro, emprendiendo de inmediato la huida.
Este hecho, de acuerdo al parte de la uniformada ocurrió detrás de la casa de empeño «Newton», ubicada en el sector Baitoita en la parte baja de esta ciudad.
Roselló Amador, de 29 años, quién fue apresado en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: