Argenis Contreras llegó al país, lo recibió Wilson Camacho

Santo Domingo, RD: Argenis Contreras, implicado en el crimen Junior Ramírez, llegó al país este martes en un vuelo oficial de los Marshalls de Estados Unidos por el Aeropuerto las Américas (AILA), donde fue recibido por el Procurador especializado de Persecución de la Corrupción administrativa (PEPECA), Wilson Camacho, quien acudió a esa terminal en busca del recluso y le leyó los cargos criminales en su contra.

Ramírez, fue trasladado de inmediato fuera del aeropuerto en un vehículo propiedad de la Procuraduría General de la República, cuya salida se realizó bajo estrictas medidas de seguridad por la terminal de carga.

En estos momentos, Contreras se está en la sede del Pepca donde está siendo sometido a un interrogatorio. Se espera que al terminar la fase de esa investigación, le conozcan medidas de coerción en el día de hoy.

El Pepca pondrá bajo arresto a Contreras González, quien huyó a EE.UU, por temor a perder la vida, ante el complejo societario criminal en que se encontraba el caso de la OMSA cuando sucedió el hecho.

Es acusado de ser el autor material del asesinato, aunque eel tiene una versión diferentes de los hechos, porque lo que el caso podría tomar un nuevo giro. Salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo 0987 con destino a Miami, el jueves 12 de octubre de 2017, el mismo día que encontraron en un arroyo, atado con cadenas a un bloque de construcción, al profesor de derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Esta es una noticia en desarrollo, regrese a este periódico para más actualizaciones.

El Faro Latino

 

You may also like

Deja un comentario