Ayuntamiento de Tamboril destina un millón de pesos para alimentos de los munícipes

El ayuntamiento de Tamboril decidió destinar RD$ 1 millón de pesos para proveer de alimentos, a la ciudadanía de su pueblo, en un programa permanente de prevención y orientación, ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

La donación aprobada por la sala capitular del cabildo en Tamboril que dirige el alcalde Anyolino Germosén, manifestó que los alimentos serán distribuidos por las diferentes Iglesias del municipio, para que haya una distribución con equidad.

Destacan que “la sesión tardó para empezar por falta de quórum,  ante la ausencia de varios regidores, pero gracias a la vocación de servicio de Julio Rosario quien está un poco quebrantado, pero con una llamada acudió y así iniciamos la sesión”, expresaron.

Afirman que es parte de su deber cumplir con la responsabilidad con de velar por el bienestar de las personas.

“Esperamos la colaboración de todos y hacemos un llamado a la clase política a unir voluntades y trabajar juntos por todos aquellos que nos necesitan”, exhortaron.

La resolución fue aprobada por los concejales: Claribel Josefina Lopez Caraballo, Ligia Ondina Santana Taveras, José Manuel Quezada , Marichar , Julio Rosario y la secretaria Yesenia Pichardo.

Anyolino Germosén dispuso el inicio de la entrega de sacos dé arroz a varias iglesias del municipio a nombre del ayuntamiento de esa demarcación.

«Mañana seguiremos la entrega a las Iglesias faltantes y las Iglesias a la vez organizarán la entrega a las personas de escasos recursos» anunció el alcalde.

You may also like

Deja un comentario