Bandera dominicana se exhibe en nueva película de Mark Wahlberg

Si son tan curiosos como nosotros, de seguro se percataron que, en una de las escenas de la película Spenser: Confidential, uno de los estrenos de Nétflix en el 2020, aparece la bandera dominicana.

No sabemos si es un guiño de la plataforma con el país, luego que el pasado año cancelara varias filmaciones en la media isla luego de una campaña negativa contra el turismo, que afectó seriamente la imagen quisqueyana en el exterior.

La bandera tricolor puede verse en la escena donde el personaje protagonista, interpretado por el actor Mark Wahlberg, discute con su exnovia, Iliza Shlesinger en un gimnasio, y de fondo en varios planos se observa nuestro símbolo patrio.

La trama

La cinta también aborda expresiones y un lado no muy positivo de las bandas dominicanas en Boston.

En la cinta vemos como, Spenser, un antiguo policía a quien habitualmente rodea la polémica, acaba de salir de la cárcel tras pasar cinco años entre rejas, y está a punto de marcharse para siempre de Boston, la ciudad en la que ha trabajado durante años como detective privado.

Pero, antes de llevar a cabo su plan de abandonar la ciudad, Henry, su mentor y antiguo entrenador de boxeo, consigue convencerlo para que lo ayude con Hawk, un luchador de MMA muy prometedor que tiene un carácter bastante particular. Con él tendrá que compartir piso y aventuras.

Así, en compañía del novato luchador, Spencer recorre Boston para enfrentar una historia donde la corrupción policiaca se mezcla con la mafia dominicana.

You may also like

Deja un comentario