BARAHONA: Candidato a diputado PRM llama evitar contagio de COVID-19

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato a diputado por el PRM Moisés Ayala llamó el viernes a los barahoneros a evitar el contagio del COVID-19, ya que ha visto en los últimos días como se aglomeran cuando acuden a adquirir los alimentos básicos en los establecimientos comerciales. Dijo que sean prudentes en procurar mantener una distancia de por lo menos dos metros para evitar el contagio de la enfermedad.

El político se mostró muy preocupado por la gran cantidad de personas que bajo ningún parámetro se exponen a conseguir la enfermedad y luego llevarla a sus familiares en sus casas, ya que son vistos haciendo filas en establecimientos comerciales, como colmados, bancos, farmacias y tiendas de servicios.

Llamó a la población a imitar las grandes ciudades asiáticas, europeas y a Estados Unidos que pese a que han sido golpeadas por las perdidas de miles de personas la gran mayoría se mantienen en cuarentena y han marcado un distanciamiento social de por lo menos tres metros con sus mascarillas y guantes.

Reiteró que el pueblo tiene que respetar las medidas dictaminadas por las autoridades con el confinamiento, distanciamiento y lavarse las manos, ya que son las únicas medidas que podrían frenar el avance del coronavirus en nuestras poblaciones.

You may also like

Deja un comentario