BARAHONA: Candidato a Senador José del Castillo, le imprime fortaleza a los candidatos de la alianza PLD-PRD . Carisma y sencillez lo hace invencible

BARAHONA: El Candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominica (PLD) en esta provincia José del Castillo Saviñón, quien de integró de lleno a las actividades procelitistas de la Alianza PLD-PRD, le imprimió fuerza a los candidatos municipales de BARAHONA y Villa Central .

El carisma y la empatía con los municipes de Bsrahona ha sido de mucho impacto para su figura politica, ya que el mismo se le conoce como una persona sencilla y humilde, sobre todo de buen trato hacie los demás, sin importar condición social y partidaria.
Del Castillo Saviñón, quien desde el año 2014 liderea todas las encuestas a senador en esta provincia, es uno de los candidatos a vencer en las elecciones congresuales, ya que el mismo ha logrado consolidar su liderazgo e imagen política en base a trabajo y aportes a esta zona.
En las actividades en las que ha participado, el mismo recibe expresión de cariño y apoyo de parte de las personas en los barrios y sectores de esta ciudad.
Con un una maquinaria política demoledora, carisma y propuestas muy enfocadas en el desarrollo de esta zona, José del Castillo será un hueso duro de roel en las elecciones de mayo próximo.
FUENTE:el comunicardor del sur

You may also like

Deja un comentario