Beneficiarios del programa “Quédate en tu Casa” recibirán desembolsos los días 7 y 21 de abril y de mayo

El ministro de Hacienda explicó esta tarde que las personas identificados para ser beneficiarios del Programa “Quédate en tu Casa” accederán con su cédula de identidad, como único documento necesario, a los establecimientos de la red de comercios afiliados a Comer es Primero los días 7 y 21 de abril y de mayo.

Los nuevos beneficiarios serán contactados mediante llamadas telefónicas donde se les informará de su inclusión al programa.

Según explicó Guerrero, Banreservas  desarrollará un medio de pago virtual donde se identificará al beneficiario con un código de validación asociado, el cual se habilitará como monedero electrónico.

El programa quédate en casa, amplía el ingreso que recibirán las familias dominicanas y la ampliación de las familias que recibirán el subsidio.

Donald Guerrero explicó el funcionamiento de los dos programas que anunció el gobierno como medidas ante la crisis por el coronavirus.

El primer programa, Quédate en Casa, está especialmente diseñado para proteger el Ingreso de los Hogares y Trabajadores Informales. Aumenta la cuota que reciben los beneficiarios del programa Comer es Primero, que recibirán por un periodo de 2 meses (abril y mayo) 5,000 pesos.

You may also like

Deja un comentario