Buenas noticias, Magisterio Galvanero!!La adolescente, Liandy Nahir Pérez Espinal, obtuvo la tercera calificación más alta en dicha olimpíada Lectura y Escritura (2021)

Galavan, Provincia Bahoruco.- Regional 18 de Educación está de regocijo, a saber que una estudiante del Centro Educativo Adelcida Peña Méndez, El Salado, obtuvo tercer lugar🥉en la Etapa Final de la Olimpíada Nacional de Lectura y Escritura (2021).

La adolescente, Liandy Nahir Pérez Espinal, obtuvo la tercera calificación más alta en dicha olimpíada, en la Categoría B (1ro y 2do Grado del Nivel Secundario).

La destacada estudiante, recibirá como galardones: una Tablet, trofeo🏆, medalla de honor🥉y un certificado de reconocimiento de parte del Ministerio de Educación de la República Dominicana 🇩🇴

ONALE
La Olimpíada Nacional de Lectura y Escritura, es un programa de impacto para el fomento de la lectura y escritura. Los estudiantes, participan en un proceso de análisis de obras literarias; a su vez, elaboran un portafolio con el análisis realizado, luego son evaluados con una prueba escrita, y por último, son entrevistados ante un jurado examinador, del Área de Lengua Española.

Felicitamos a la destacada estudiante, a nuestra Regional 18, al Distrito Educativo 01 (Neyba), al Centro Educativo y muy en especial su maestro de Lengua Española, Mérguinson Rosado Ramírez.

Por último, motivar a todos los maestros de esta Regional a dar lo mejor de sí, a que marquemos de manera positiva a nuestros estudiantes y a incluir como objetivo personal el llevar nuestros Centros Educativos a lo más alto de los estándares de calidad.

Nuevamente, NUESTRAS FELICITACIONES a la estudiante por el logro alcanzado, al Centro Educativo por la mención obtenida y a los maestros de dicho centro porque empiezan a ver sus resultados

Enhorabuena!!

You may also like

Deja un comentario