Candidata PLD acusa perremeistas de agredirla; Melania la contradice.

Por Faustino Reyes Díaz, para ecos del sur .-

Neyba. Una candidata a Concejal del Partido de la Liberación Dominicana, del municipio de Galván, se querelló contra un grupo de militantes del Partido de Revolucionario Moderno (PRM) por supuestamente interceptarla junto a su acompañante, Manuel Emilio de León Santana.

Dilenny Feliz Santana, dijo que la presunta acción la realizaron el pasado sábado Yeuri, Yeral, Julio, Coradin, Adolfito, Torpedo, Deison, Maco, Meliton, Macanita, Tula, Wilmington, Albert, Kelin, Brayan, y Franciscolo.

La denunciada, quien depositó su querella en el Departamento de la Policía, en esta jurisdicción, donde establece que seguidores de la candidata a Senadora, Melania Salvador, la interceptaron armados que la “intención de matarla” , hicieron un disparo y que dieron un batazo a su carro.

Melania Salvador. La aspirante a Senadora, por el PRM y fuerzas aliadas, negó la versión de Dilenny Feliz Santana y, aseguró, que contrario a la denuncia de la candidata oficialista, un grupo disparó contra sus seguidores en el marco de la distribución de fundas realizadas por peledeistas en medio del proceso electoral, en violación a la ley. Indicó, que el PLD haciendo uso abusivo del poder pretende amedrentar a quienes les hacen sombra en sus afanes de confundir la población con el propósito de mantenerse en el gobierno y advirtió que no lo lograrán.

“No es cierto, los míos no andan con armas de fuego y así se lo hice saber al General. Ellos sí, andan armados hasta los dientes y parece que eso no llama la atención de las autoridades”, dijo Salvador.

You may also like

Deja un comentario