Candidato regidor PRM Profesor Julio Ernesto Samboy agradece civismo en elecciones municipales.

Barahona: El secretario general y candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) en este municipio de Barahona, Julio Ernesto Samboy, agradeció el lunes la muestra de civismo dada por los electores barahoneros/as en un proceso electoral marcado como ” histórico”, ya que por vez primera fueron suspendidas unas elecciones nacionales.

Samboy manifestó que el pueblo barahonero quiere un cambio a nivel nacional y por eso acudieron masivamente todos los ciudadanos a las urnas a votar masivamente por los candidatos del PRM, además de que los votantes dieron muestras de madurez política, al tiempo que lamentó la suspensión de las elecciones municipales por fallas técnicas en los equipos técnicos de la Junta Central Electoral.

Asimismo, llamó a los dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM a consolidar más las estrategias políticas para que el cambio se ejecute en este municipio de Santa Cruz de Barahona. Así mismo dijo afirmó que el intento fallido de querer vulnerar la voluntad popular, lejos de desestimular, de servir de fuente de inspiración para volcar todas nuestras ganas en las urnas y propiciar el cambio que la sociedad demanda.

” Podemos afirmar que nosotros los barahoneros hemos madurado en términos políticos, a nivel nacional se registraron eventos violentos que lamentamos tajantemente, pero a la vez queremos reconocer que nuestro municipio no aparecen envuelto en estos hechos de violencia “, acotó Samboy.

Llamó a los demás municipios de Barahona, particularmente al municipio de Enriquillo, de este provincia de Barahona, a la calma, tras recomendarle que la única expresión que debe darse en este proceso es la de la soberanía del pueblo enriquillero.

You may also like

Deja un comentario