Casa Brugal dice fabricantes de alcohol adulterado intentan dañar su industria; lamenta fallecimientos

SANTO DOMINGO. – La empresa productora de ron, Casa Brugal, se pronunció este miércoles ante la situación de adulteración y falsificación de sus productos, los cuales  han cobrado la vida a varias personas en las últimas semanas.
Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, manifestó que esas personas que adulteran el ron y utilizan su branding, a las cuales calificó como  malintencionadas, “solo intentan dañar una industria que ha servido a los dominicanos de manera confiable y honesta por décadas”.
“Esos criminales, intentan dañar a una industria emblemática que ha producido una marca país por más de cien años, a distribuidores y comerciantes que han servido a los dominicanos de manera confiable y honesta por décadas” dijo Bonó mediante una carta enviada a este medio de comunicación.
Asimismo, manifestó su indignación ante el comportamiento de los que se dedican a adulterar bebidas, restándole importancia a la vida de las personas y  enfocándose solo el dinero.
“Aunque los que adulteran bebidas alcohólicas nos afectan de diferentes formas, lo más grave es la gran tragedia humana que han provocado. Es difícil asimilar que haya gente capaz de sacrificar vidas para hacer dinero. Por eso, como ustedes, me siento indignado”, reza el escrito.
Aseveró que los que se dedican a dichas prácticas ilícitas merecen todo el repudio de la sociedad y todo el peso de la ley “porque no solo están adulterando bebidas alcohólicas; también están intentando agredir nuestra dignidad y nuestra reputación como país frente al mundo”.
En ese sentido, dijo apoyar  “las enérgicas y firmes acciones del Gobierno dominicano” que busca  erradicar la fabricación y comercialización de bebidas tóxicas y peligrosas “que tanto dolor están llevando a nuestras familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: