Chóferes Minubús de los diferentes municipios de esta provincia obstaculizan constantemente el tránsito

Por Beny pichardo 

Transitar a pie, en burro, en bicicleta, en camión, en Pasola , motor, en vehículo por la Calle María Montez , próximo al Mercado Público de Barahona, en horario de la mañana es un dolor de cabeza y todo por la imprudencia de chóferes que laboran en minubuses de Fundación, Peñón, Neyba,Cabral, con improvisadas paradas.

Diariamente es muy visible, observar minubús parqueado en el centro de dicha calle y chóferes hablando lejano al vehículo, provocando inmediatamente la intranquilidad de otros ciudadanos que también necesitar usar la vía.

Mientras los llamados Amet están colocados en algunas esquinas de Barahona, haciendo absolutamente nada, es este un lugar donde la presencia de ellos serian de mucha beneficio para impedir estos chóferes dejen sus vehículos a espera de pasajeros.

Barahona, se ha convertido últimamente en tierra de nadie en cuanto al tránsito, donde cada dueños de vehículos están por encima de las autoridades. A todo esto se la agrega la prepotencia y guapeza de chóferes de minibus quienes se tornan muy agresivo al momento solicitan mover sus vehículos del medio de la calle.

You may also like

Deja un comentario