Continúan denuncias de fallos técnicos; dicen no aparecen candidatos en boletas

A las 10:00 de la mañana ningún elector había podido votar en el liceo Celeste Beltré Mello, de Santo Domingo Este, lugar en el que debía ejercer su derecho el candidato a la alcaldía de este municipio, Manuel Jiménez.

También pasa lo mismo en al menos dos mesas de las 10 que funcionan en el colegio electoral del Colegio Baqueque, en el Piantini, Distrito Nacional.

Las votaciones en ambos lugares están paralizadas porque los equipos para las votaciones no han funcionado por problemas técnicos.

En las afueras de ese centro, en donde funcionan por lo menos ocho colegios electorales, los ciudadanos esperan en filas para votar, mientras que los adultos mayores han tenido que sentarse en las aceras para no estar de pie tanto tiempo.

Piden una solución rápida ante este problema.

En el Piantini

En una de las mesas, la 0213A con 589 votantes, no han logrado iniciar el proceso, y según denunció un delegado del PRM, Ian Rondón, quien dice que cuando fue a votar sólo apareció la cara del candidato oficialista Domingo Contreras.

En otra mesa, la 1366B, la votación se inició a las 7:45, pero fue suspendida porque no aparece el candidato de la Fuerza del Pueblo. Esta mesa tiene 591 electores.

Hay mucha quejas de la gente porque no han podido votar y algunos se han retirado molestos.

En este colegio debe votar Luis Abinader, en la mesa 1759, que si está funcionado. Aunque se anunció que el candidato presidencial del PRM votaría a las 10:00 a.m., aún no ha llegado.

Tomado de Diario Libre

You may also like

Deja un comentario