¿Cuánto dinero había en la caja fuerte robada en repuesto de Chinvi?

 

Barahona.- Los delincuentes que robaron la caja fuerte, al penetrar al repuesto de vehículos “Brilla Motors”, propiedad del empresario y regidor Andrés Manuel Villabrille Dotel, contenía cerca de un millón de pesos en efectivos, pasaportes visados, certificados financieros y títulos de varias propiedades.

Una fuente de la Policía Nacional que ofreció la información a #LaLupaDelSur, a cambio de no revelar su identidad, dijo que la caja fue tenía en su interior la suma de RD$ 800,000.00 pesos en efectivos.

Además, del dinero en efectivo estaban los pasaportes visados de su esposa Alexandra Castro, su hija Jatnna VIllabrille Castro, varios títulos de propiedades e inmuebles, el de un finca de plátanos y otra ganadera, certificados de inversiones, así como acciones de la compañía TV Cable Barahona.

Los desconocidos penetraron la madrugada del pasado domingo al Repuesto “Brilla Motors”, ubicado en la calle Luis E. Del Monte esquina Duvergé, en pleno centro de la ciudad, robando los delincuentes la caja fuerte con el dinero, con un monto hasta el momento no determinado. fuente:LA LUPA DEL SUR

You may also like

Deja un comentario