Cuatro periodistas dominicanos nominados a los Emmy

 

Los periodistas dominicanos radicados en Nueva York Darling Burdiez, Alfredo Acosta, Esperanza Ceballos y Gary Merson están nominados a los premios Emmy, tanto por sus trabajos individuales como por sus labores en los diferentes noticiarios, en las cadenas Univision y Telemundo.

Darling Burdiez, quien dejó su trabajo en el Grupo SIN, para afrontar un nuevo reto en la cadena Telemundo ya está nominada como mejor presentadora de noticias del área triestatal.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Lo escucho y no me lo creo. Mi primera nominación a los Emmy Awards. El resultado de un trayecto lleno de sueños, sacrificios, pasión, entrega, compromiso y mucha gente de aquí y de allá que ha creído en mi, muchas veces más que yo misma.” Escribió Darling en su cuenta de Instagram.

Alfredo Acosta también de Telemundo 47, cuenta con cuatro nominaciones individuales y dos junto al noticiario para el que trabaja. Entre entre ellas como mejor reportero del área, por la cobertura al incidente en que David Ortiz resultó baleado el año pasado, por el reportaje “Salud: latidos de esperanza” (una historia de transplante de corazón) y la historia “Militar: Dominicanos de Guerra” (dominicanos veteranos de la 2da guerra mundial).

En su cuenta de Instagram Acosta escribió: “Súper feliz de escuchar mi nombre entre los nominados a los premios más prestigiosos de la televisión de Estados Unidos. Gracias a Dios y al mejor equipo del mundo, el de Telemundo 47”.

De su lado, Esperanza Ceballos fue nominada por la serie “Sobreviviendo el Canal de la Mona”, y “la Reina del Merengue”. Ceballos cuenta con 11 nominaciones y ha ganado tres estatuillas.

“Más que feliz de recibir la noticia de estar nuevamente nominada en dos categorías a los Emmy Awards. Bendecida por Dios, por mis amigos, colegas, camarógrafos y todo el equipo técnico que hace posible que nuestras historias puedan salir. Gracias a nuestra audiencia por siempre acogernos con tanto amor”, dijo Ceballos.

fuente:Diario Libre

You may also like

Deja un comentario