Cuestionan restricción en el Metro de Santo Domingo a jóvenes con pancartas

Ayer fue la quinta protesta de miles de jóvenes en la Plaza de la Bandera en demanda de la renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral

El vídeo de un miembro del Cuerpo Especializado de la Seguridad (Cesmet) que supuestamente prohíbe a una joven abordar un vagón del Metro de Santo Domingo ayer con una pancarta de las protestas que se llevan a cabo contra la Junta Central Electoral ha provocado el rechazo de muchos ciudadanos.

Los que critican la medida alegan que “el derecho al tránsito público de los ciudadanos está siendo restringido sin razón”.

El vídeo que se ha hecho viral se ve a un Cesmet conversando con una joven que sostiene un cartón y que alguien, que graba la escena, se queja de la medida implementada. En el audio no se escucha la conversación entre el empleado del metro y la chica.

“Mire qué bárbaro, aquí hay gente que se meten con maleta, con bultos, llena de vaina de construcción y este tipo no la quiere dejar entrar con su cartoncito”, dice quien hace el video en la estación del Metro de Santo Domingo, la cual no se especifica.

Ayer fue la quinta protesta de miles de jóvenes en la Plaza de la Bandera en demanda de la renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral y de que haya sanción al sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo.

You may also like

Deja un comentario