David Ortiz dice que Mike Fiers “luce como un soplón”

David Ortiz también defendió a Rob Manfred, Comisionado de la MLB.-

La leyenda de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, expresó su descontento con el lanzador de los Atléticos de Oakland, Mike Fiers, quien inició el escándalo de robo de señales que ha envuelto el deporte durante los últimos meses.
El “Big Papi” sostiene que el exlanzador de los Astros de Houston debería haber dicho algo en el momento sobre el infame esquema de golpear la basura en lugar de esperar hasta que estuviera en otro equipo.

“Estoy enojado con este tipo, el lanzador que salió hablando de eso”, dijo Ortiz ayer en JetBlue Park. “Y déjame decirte por qué. Oh, después de ganar tu dinero, después de recibir tu anillo, decides hablar de eso. ¿Por qué no hablas de eso durante la temporada, cuando estaba sucediendo? ¿Por qué no dijiste: no quiero ser parte de eso? Entonces, luces como un soplón. ¿Por qué tienes que hablar de eso después? Ese es mi problema. ¿Por qué nadie dijo nada mientras sucedía?”

Ortiz dijo que no entendía cómo alguien en el clubhouse de los Astros no habló antes sobre el esquema de trampas que se había estado desarrollando en Houston.

“Los Houston Astros, sé que ellos mismos se pusieron en esta situación y todavía no sé por qué nadie dijo: ‘Eso está mal’.
Simplemente no sé cómo nadie dijo algo al respecto”, comentó Ortiz. “Durante, no después. Estuve en un clubhouse por mucho tiempo y nunca se me ocurrió nada de eso. Ahora, van a tener que lidiar con eso por mucho tiempo porque no es solo una situación que involucra a los jugadores. Estamos hablando de toda la franquicia”.

Ortiz continuó su defensa del manejo del escándalo por parte de Manfred, diciendo que la gente lo critica como si estuviera directamente involucrado en el esquema de robo de señales.

“El comisionado Manfred ha sido legítimo desde el primer día y no creo que sea justo que todos le hagan preguntas y lo culpen”, señaló Ortiz. “Todos sabemos que él tiene el poder de suspender a las personas y tomar decisiones, pero es solo hasta cierto punto”.

You may also like

Deja un comentario