Denuncian destrucciòn de vallas publicitarias de Subervì Nin (Tavito).

EN BARAHONA, Domingo 26 Enero, 2020:  Desde hace dos semanas las vallas publicitarias del actual alcalde y candidato a la misma posición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, doctor Noel Octavio Subervì Nin (Tavito),  están siendo destruidas por personas desconocidas
La denuncia la hicieron los dirigentes de base del PRD, señores Virgilio Céspedes, Carlos Antonio Medina y Radhamès Jorge Fèliz, quienes atribuyen la reprobable acción a supuestos seguidores de algunos de los candidatos a alcalde de otras organizaciones políticas.
Entre las vallas destruidas, ubicadas en diferentes barrios y sectores de esta ciudad hay algunas donde Subervì Nin aparece solo y otras con el ingeniero Gonzalo Castillo, candidato a la Presidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo del presente año.

“Todos los perredistas, seguidores y amigos de Subervì Nin,  tenemos la seguridad que éste, continuará como alcalde por la buena labor que ha desarrollado por su pueblo en los años que lleva en el cargo”, coincidieron Céspedes, Medina y Fèliz.

La destrucción de las vallas del actual alcalde ha recibido la repulsa de diversos sectores que hacen vida en este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona y de reconocidos dirigentes de partidos políticos, quienes pidieron a los autores de la acción cesar la misma, porque con eso no lograrán nada.

Este periodista se comunicó por la vía telefónica con Subervì Nin para obtener su opinión al respecto y éste dijo lo siguiente: “La destrucción de mis vallas publicitarias es producto de la desesperación de mis adversarios, quienes están plenamente conscientes que los derrotaré en las municipales del 16 de febrero”.

Indicó que sus adversarios saben muy bien que él tiene  el apoyo de las personas pobres, residentes en los barrios y sectores de aquí, cuya mayoría siempre lo ha favorecido con el voto. Subervì NIn lleva 18 años como alcalde. Fue electo por primera vez en el año 2002 y jamás ha perdido una elecciones.
Por Juan Francisco Matos

You may also like

Deja un comentario