Denuncian mal estado del Tramo Carretero Cabral-Peñon

Cabral Barahona -. Chóferes y comerciantes del Municipio del Peñón denuncian mal estado del Tramo Carretero que comunica a Cabral con su comunidad, la denuncia fue hecha por el Chófer Tony Guerrero, quien se dedica a llevar pacientes desde el Peñón, hacia el Hospital del Municipio de Cabral, quien expresó que representa un peligro llevar una persona delicada de salud al Centro Médico de Cabral, por el deterioro que presenta la referida carretera.
Terreno hace un llamado a los Medios de Comunicación de la Provincia de Barahona, para se hagan eco de la información, para ver si de una buena vez y por todas las autoridades de Obras Públicas y Comunicaciones intervienen esta importante vía.
“Tenemos que tardar hasta 40 minutos de una comunidad a otra” añadió el Chofer Tony Guerrero.
Por otro lado, el reconocido Vendedor Lennys Lexel Caraballo Caraballo, (baja Panti), llamó a los residentes del Municipio de Cabral y el Peñón, a que se unifiquen y hagan una protesta pacífica, ya que no es posible que siendo Cabral un pueblo tan hermoso, tenga sus calles destruidas, fue enfático en decir que da gustó andar las calles de Vicente Noble, donde todas las calles están asfaltadas.
Concluyó diciendo: “Los pueblos deben protestar, para que las autoridades acudan en su auxilio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: