Designan director ejecutivo de “Expo Feria Barahona”

NEW YORK: El Consejo de Directores de la Organización Comunitaria, “Expo Feria Barahona”  designo a Roberto Matos Cuello, Director Ejecutivo para la programación elaborada del periodo 2020.
 
La Organización que tiene como lema de campaña “El Turismo en Marcha”, presentará su edición del presente año, dentro del marco de la Gran Parada Dominicana del Bronx, los días 23, 24 y 25 del mes de Julio.
 
Matos Cuello es un joven inquieto dedicado desde temprana edad, destacaba en las actividades clubísticas y los aprestos educativos de sus respectivos círculos sociales y comunitarios.
 
A continuación presentamos algunos aspectos de su perfil biográfico para mejor exponer la personalidad del prestante joven, hoy Director Ejecutivo de “Expo-Feria Barahona”, Inc.
 
Fue director de proyectos de Antón Advertising Agency, secretario general de la Fundación JOBAL, productor ejecutivo del programa Trending Radio Show, asistente ejecutivo en el Incarnation Children’s Center, oficinista en The Food Emporium y asociado de ventas en el Macy’s Herald Square. Estudio sociología en el Borough of Manhattan Community College.
Por Frank Adolfo.

You may also like

Deja un comentario