Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ha recuperado más de 50 armas de fuego que estaban en manos de delincuentes en Barahona y otras comunidades.

BARAHONA. Como una acción sin precedente ha sido calificada la recuperación de más de 50 armas de fuego en su mayoría pistolas, las cuales han sido recuperadas por parte de la policía nacional en Barahona y otros pueblos de la provincia.

Estas armas de fuego, han sido ocupadas a personas que cometido hechos delictivos, y las mismas fueron sustraídos o despojadas a sus propietarios, por parte de delincuentes.

Los trabajos de prevención diseñado por el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada, Ludowing Suardi Correa, ha permitido apresar y ocupar estas armas las cuales estaban en poder de antisociales, lo que ha sido de gran importancia para la paz y la tranquilidad de los habitantes de esta zona.

Estas personas cuyas armas les han sido ocupadas, están tras las rejas cumpliendo medida de coerción, gracias al trabajo realizado por los agentes del orden bajo el mando del General de Brigada, Ludowing Suardi Correa, quien ha realizado una excelente gestión a favor de todos los ciudadanos de esta provincia., garantizando la paz y la seguridad   Por: leonardo Plata Medina  

You may also like

Deja un comentario