DUVERGE: Uno de dos jóvenes muere por ingesta de clerén

POR OMAR MEDINA

DUVERGÉ.- Uno de dos jóvenes que tenían varios días tomando bebidas alcohólicas, denominada, clerén y Jíbaro, falleció el lunes por la tarde cuando recibía atenciones en el hospital Doctor José Pérez, de Duvergé.

Se trata de Joselin Guzmán Pérez, de 25 años, residía en la calle Manuel Emilio Matos No.18 del municipio de Mella, murió a consecuencia de paro respiratorio por intoxicación alcohólica certificó el centro médico, mientras que su acompañante Ángel Mairon Moquete Sena, de 21, residente en la calle Luperón No. 27 de la citada población recibió las primeras atenciones en el citado establecimiento, ya que despúes fue sacado al hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

Según la investigación llevada a cabo por miembros de la Policía Nacional, Ángel Moquete habría asegurado en el desarrollo de la indagatoria que la citada bebida clandestina la adquirieron en un colmado de la comunidad Mella.

El fallecimiento de este joven se suma a la cifra de 24 personas fallecidas en la última semana en distintos puntos del país por la ingesta de bebidas alcohólicas artesanal, según informó el Ministerio de Salud Pública.

You may also like

Deja un comentario