Empresarios siguen realizando grandes inversiones inmobiliarias en Barahona. Condominios de lujos y plazas comerciales embellecen casco urbano

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El sector inmobiliario en esta ciudad, sigue experimentado un gran crecimiento, gracias a las inversiones realizadas por empresarios locales y extranjeros, en diferentes puntos del casco urbano de esta ciudad.

La construcción de residenciales o condominios, en el exclusivo sector Mejoramiento Social, ha mejorado el aspecto de ese sector, dándole más plusvalía y vistosidad a todo el entorno.

También la plaza comercial para oficinas y consultorios de dos niveles que se construye en la calle Luís E. del Monte, detrás de Sichomiba, le da otro giro a toda esa área, cambiando y mejorando el aspecto.

El sector Blanquizales, sigue siendo el más preferido por las personas, ya que es donde más se construyen hermosas residencias y condominios, gracias a la tranquilidad de ese sector.

Barahona sigue avanza, y se prevé que en pocos años, las inversiones en el área turísticas, sigan aumento, lo que será de gran impacto para la zona, creando empleos y dinamizando la economía local.

You may also like

Deja un comentario