En tiempos de coronavirus Cabraleños protestan por aumento excesivos tarifa eléctrica

 POR RHENÉ MIRANDA

Cabral,- Residentes de los sectores Villa Progreso1 y el Gualluyo elevaron su voz de protesta, ante el aumento descomedido de la factura energética correspondiente al mes marzo de parte de la empresa Distribuidora de Electricidad de Sur (Edesur), indicaron que no se concibe que en un mes la factura de electricidad se haya multiplicado en un dos mil por ciento.

El señores Alexis Gómez y Rafael Feliz, manifestaron que están increíblemente sorprendo por este aumento que pasan de 350 y 700 pesos hoy tenemos que pagar 1,400 , 1, 700 y 1,800 pesos, respectivamente considerando un verdadero abuso de parte de Edesur. En ese mismo orden se expresó la señora Brijida Gómez, quien llamó desconsiderados a los ejecutivos de Edesur por abusar de un pueblo indefenso.

“Nosotros reconocemos que el servicio de electricidad ha mejorado un 100% digno de reconocer y ponderamos esa mejoría de 24 horas en el servicio; pero no es verdad que nos van a sacrificar así, con este aumento desmesurado de la tarifa eléctrica”, señalaron que eso no se justifica ese aumento con los mismos equipos eléctricos, ya que no han cambiado a ser mayores consumidores de electricidad.

En tal sentido llamamos a los ejecutivos Edesur, a revisor esas facturas de sus deudores, ya que el país está siendo azotado por una crisis producto de esa pandemia del coronavirus que ha matados a cientos de dominicanos en los últimos dos meses.

F.C.D

You may also like

Deja un comentario