Fallece el padre biológico de Vladimir Guerrero

Murió este jueves el padre biológico del ex pelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

El deceso del señor Napoleón Paulino Martínez fue en el hospital Salvador Bienvenido Gautier, luego de varios días con complicaciones de salud, según ha trascendido.

Paulino Martínez y Vladimir Guerrero no llevaban una buena relación.

Vladimir había revelado en un almuerzo y homenaje que se le hiciera en Listín Diario en julio 2018, que cuando su madre estaba embarazada de él, su padre le pidió que abortara.

“Cuando mi madre estaba embarazada y yo estaba en su vientre mi padre (Napoleón Martínez) le propuso abortar, incluso me dice mamá que él le compró una pastilla abortiva, pero ésta lo rechazó en forma tajante”, narró Vladimir durante el encuentro.

En ese mismo mes, días después de estas declaraciones y antes de que Vladimir fuera exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, su padre biológico negó en una entrevista con reporteros de este diario que haya hecho ese pedido a la madre del ex de Grandes Ligas.

También dijo que las declaraciones que hiciera Vladimir en su contra habían afectado de forma muy sentida su salud, al punto que una trombosis le afectó el habla.

Napoleón y la madre de Vladimir tuvieron también a Eliecer y Nefatalí (Wilton Guerrero).

You may also like

Deja un comentario