Falta de agua afecta sector El Play del barrio 30 de Mayo en Barahona

Barahona.- Amas de casa residentes en el sector El Play Nadin J. Hazoury del barrio 30 de mayo de esta ciudad, volvieron a mostrar preocupación, debido a la escasez de agua potable que no reciben en sus hogares desde hace varias semanas.

Afirman que el barrio cercano al play, sus moradores reciben el preciado líquido diariamente, sin embargo, ellos tienen que sufrir, porque el ingeniero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Oscar de la Cruz, tiene una mala fe para no permitir que el agua llegue hacia este lugar.

Señalaron las afectadas, que desde mucho antes de la fecha del 24 de diciembre pasado INAPA no manda agua al sector, por lo que culpan al ingeniero de la Cruz de la situación, y ser un enemigo de las personas que viven alrededor del play Nadin J. Hazoury en esta ciudad.

Dijeron no entender como este funcionario de INAPA, no manda agua al sector, como loase en otras barriadas de este municipio.

Advirtieron que el próximo mes de febrero, son las elecciones municipales y que la pagarán con crece en las urnas, porque votarán a favor de la Fuerza del Pueblo, en contra del PLD y sus malos funcionarios, como lo es el ingeniero Oscar de la Cruz.

Reiteran que el agua solo llega a los residentes cercanos a ellos, mientras su sector que es el Play Nadin J. Hazoury, viene padeciendo de agua potable, desde hace más de 20 días.

Expresan que ahora, el ingeniero de la Cruz no puede alegar que las tuberías matriz del acueducto esta tapado, porque en meses pasados, INAPA mandaba agua sin problema al sector, pero que ahora sea llenado de la maldad, con no mandar este importante servicio al sector

Víctor Reyes.

You may also like

Deja un comentario