Gobernación Provincial realiza compartir con sus empleados, donde se celebro el día de las madres de dicha institución por todo lo alto

Este Lunes 31 de Mayo, se llevo a cabo un importante compartir con las mujeres empleadas de dicha institución gubernamental, donde también los hombres empleados apoyaron el encuentro haciendo acto de presencia con mucha alegría.

Iniciando con la acostumbrada oración a nuestro señor Jesucristo, la cual estuvo a cargo del señor Enrique Feliz, las palabras de motivación a las madres presentes las dio la Licda. Susi Carolina Feliz, el señor Robertico Dominici sorprendió a los presentes con un excelente poema, donde lleno de sentimientos a todos, es importante mencionar que todas las madres presentes se llevaron a sus hogares diversos regalos, algunos electrodomésticos y mas, con rifas, y finalizando el acto con un rico almuerzo preparado con amor para todas ellas.

El Lic. Luis Cuevas asistente de la gobernadora Licda. Dionne M. González, dio un caluroso mensaje de como es parte de todos amar con todo el cariño del mundo a nuestras madres, en especial a las de nuestra Barahona.

El agradecimiento fue dado a conocer por todos y todas empleados a nuestra Gobernadora, además de sentirse felices por tan lindos regalos, manifestaron lo bien que se sienten al trabajar conjuntamente con hombres y mujeres cariñosos como lo son los empleados de la gobernación Provincial de Barahona.

Por Edwin López

You may also like

Deja un comentario