Gobernación recibe visita Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

A fin de intercambiar ideas y acciones para integrarse a la solución del mal que afecta a la Provincia Bahoruco, concerniente al tema de la alta tasa de positividad del Covid-19; la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial realizó una visita a la Gobernación Provincial Bahoruco.

Durante la reunión los representantes de la Comisión, dijeron estar a la disposición para brindar todo el apoyo o soporte necesario a la incúmbete Provincial de Salud Pública, Airam Rosina Cuevas, en los diferentes puestos y jornadas de vacunación.

Así mismo en representación de la Gobernadora Juana Cristina Mateo; Jeferson Reyes Díaz, puso a plena disposición la institución, con el propósito de aplacar el virus en la provincia.

Reyes dijo que, a sabiendas de lo que está pasando no tan sólo en esta provincia sino mas bien en todo el país, se deben tomar medidas en lo inmediato para reducir el contagio y muertes en Bahoruco.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA GobernaciónBahoruco Gobernación Bahoruco"

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y texto

You may also like

Deja un comentario