Gobernador Carlos Florián entrega Bandera Nacional a cuartel policial de Camboya en Barahona

En un acto patriótico, la mañana de hoy miércoles, el gobernador provincial Carlos Manuel Florián, entregó una Bandera Nacional al cuartel policial del sector Camboya de esta ciudad.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Carlos Florian, personas de pie, cielo y exterior
Acompañado del coronel Genao de la Policía Nacional, los directores Regional y del Distrito Educativo, Nancy Cuevas y Merquelin Féliz, respectivamente; Alejandro Suero, representante del sector, fue izada la Bandera y entonadas las notas del Himno Nacional, a ritmo de los estudiantes de la escuela San Juan Bosco, ubicada frente al destacamento.

Las malas condiciones de la bandera del cuartel preocupaban a los comunitarios, llevaron su inquietud al representante del Poder Ejecutivo y en menos de 24 horas, personalmente realizó la entrega.
La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Merquelin Ferreras, Carlos Florian y Otoniel Sterling, personas sonriendo, personas de pies.

Florián destacó la importancia de la actividad en estos momentos donde la Patria necesita de sus buenos hombres y mujeres y exhibir con orgullo la Bandera Nacional.

El dirigente comunitario Alejandro Suero, agradeció el gesto, al igual que el Coronel Genao, representante de la Policía.

La directora regional de Educación Nancy Cuevas y Merquelin Féliz, resaltaron la importancia que tiene para los dominicanos exhibir este símbolo patrio.

Tomado:Noticiario Barahona

You may also like

Deja un comentario