Gonzalo reafirma que las primarias fueron transparentes “y así lo demuestran las auditorías JCE”

SAN CRISTÓBAL.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reafirmó este sábado que las primarias del 6 de octubre que celebró esta organización, y el sistema del voto automatizado fueron procesos diáfanos y limpios, y así lo demostraron las dos auditorías realizadas por la Junta Central Electoral (JCE).

“El pueblo decidió el 6 de octubre, y ha quedado demostrado con estas dos auditorías que se realizaron, que nuestro triunfo fue por decisión del pueblo, y fue totalmente legal”, expresó Castillo.

“Nuestro reconocimiento y apoyo total a la Junta Central Electoral, la cual ha realizado su trabajo y seguirá haciendo una buena labor”, expresó Castillo.

Igualmente, Castillo sostuvo que sectores de la oposición atacan constantemente a la JCE, y no quieren reconocer el buen trabajo que hace, “es simplemente porque se sienten derrotados. Cada día los veo más desesperados, haciendo declaraciones más inoportunas y desacertadas”.

En ese sentido, el candidato presidencial pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, y que acuda a votar ordenadamente, en paz y pacíficamente en las elecciones de febrero y mayo; y que no se deje confundir por la oposición.

El candidato presidencial se expresó en esos términos al sostener las “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes por Villa Altagracia, Luis Pavón y de Haina, Cristina Rodríguez en respaldo a sus aspiraciones.

Las “Juntaderas con Gonzalo” son encuentros comunitarios informales donde la gente puede compartir y dialogar con el candidato presidencial, de manera amena, mientras él realiza los recorridos en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

El recorrido de este viernes abarcó dos “Juntaderas con Gonzalo”. Primero en Villa Altagracia, en el Club Patronato Prodesarrollo, el cual fue un desayuno; luego en Haina, en el Club Deportivo, donde compartió un almuerzo.

Posteriormente, en San Cristóbal, el candidato presidencial encabezó en la tarde una marcha caravana, junto al candidato a alcalde, Nelson Guillén y regidores, en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 5 kilómetros inició en la calle Bernardo Alies y finalizó en la carretera Sánchez Vieja.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es jefe de su Campaña; Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito; Andrés Navarro, director operativo de la campaña, Robert de la Cruz y Melanio Paredes. También estuvieron el senador Tommy Galán; los diputados Manuel Díaz y Rafael Abreu; así como candidatos a regidores y otros líderes políticos del PLD de la zona.

You may also like

Deja un comentario