Hipólito Mejía encabezará este lunes actos por el 23 aniversario fallecimiento de José Francisco Peña Gómez

El expresidente Hipólito Mejía encabezará este lunes 10 de mayo, a las 9:00 de la mañana, una ofrenda floral, ante el mausoleo donde descansan los restos mortales del líder político dominicano, José Francisco Peña Gómez, con motivo del 23 aniversario de su fallecimiento.
Diversos actos serán celebrados por seguidores del extinto líder político, considerado el más grande conductor de masas de la política dominicana, fallecido el 10 de mayo del 1998, víctima de un cáncer de páncreas.
El exmandatario Mejía, representará esta vez, al instituto de Formación Política, José Francisco Peña Gómez, institución educativa que fundó y preside, cuyas labores persiguen dar a conocer el pensamiento del líder político, en áreas como la Gerencia y Gestión de gobierno, la ideología en la Gestión de los gobiernos, diseño, desarrollo y evaluación de proyectos sociales, cooperativismo, entre otros aspectos de la formación de los ciudadanos.
Estará acompañado de los principales directivos del Instituto, del cual, han egresado más de diez mil graduados en sus distintos cursos, diplomados y maestrías.
Entre los actos programados para recordar la memoria de Peña Gómez, están, además de la encabezada por Hipólito Mejía, otra, a las 10:00 de la mañana, a cargo de por su viuda, Peggy Cabral. A las cuatro, el instituto José Francisco Peña Gómez, organiza una presentación de imágenes en fotos y videos, que narran la vida del fallecido dirigente político, incluyendo muchos de sus distintos eventos internacionales, en su peregrinar por el mundo, en procura del fortalecimiento de las democracias y la aplicación de políticas sociales incluyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: