Informan acaba de fallecer el mayo de la policía herido por desconocido donde también murieron dos personas más en un deler de vehículo

Por: Yobany Reyes.-

La Romana. Acaba de fallecer el mayor de la Policía Nacional herido en un tiroteo este pasado sábado 29 de mayo donde también fallecieron dos hombres mas.

Según las informaciones del lugar dos individuos en una motocicleta fueron a un deler de venta de carros la cual abriría ese fin de semana sus puertas al público, se acercaron y uno de ellos brinco la verja de seguridad y Abrió fuego sin Mediar palabra, al ver que el propietario de nombre mártires Paulino también al percatarse de la situación manipulara su arma de fuego siendo alcanzado por los disparos del desconocido.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Antonio cordero, ( a ) Tony dueño de banca de lotería, Mártires Paulino Castro ) empresario de varios deler en la región esté y ahora el Mayor de la policía Nacional de nombre Juan Isidro Aquino Gómez, quien recibía atenciones médicas en el hospital central Romana donde hace minutos acaba de fallecer.

You may also like

Deja un comentario