Jeffrey Infante un aspirante potable para ocupar la Secretaría de Asuntos Empresariales

Jeffrey Infante un aspirante potable para ocupar la Secretaría de Asuntos Empresariales

El ingeniero Jeffrey Infante, recientemente anunció sus aspiraciones a dirigir la Secretaría de Asuntos Empresariales del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. Con el objetivo principal de trabajar y mantener un acercamiento del Partido con los empresarios en todos el País.

El PLD sigue inmerso en sus trabajos de transformación y reestructuración, y el próximo 9 de mayo, tiene previsto escoger los representantes de las diferentes secretarías, completando así el proceso de selección de las autoridades de esa organización.

El ingeniero Infante, joven pero con experiencia y visión, viene realizando acercamientos con la clase empresarial joven. Ya que son las nuevas generaciones que irán tomando el rumbo de los grandes cambios en nuestra nación. Pero sin dejar atrás, los diferentes encuentros, con los grandes hombres y mujeres del sector, que llevan años aportando sus grandes logros al sector y al país. Este es uno de los puntos predominantes del Ing., buscar trabajar mezclando juventud y experiencia, logrando que conjuntamente con el PLD, se obtengan las soluciones necesarias de los grandes problemas que el país traspasa.

El ingeniero Infante, considera, “Consideró que el nuevo PLD tiene que responder a las necesidades de la sociedad del siglo XXI y para ello es esencial la participación e integración de los jóvenes en la transformación de los partidos políticos, en especial el partido morado. La secretaria de Asuntos Empresariales, es un órgano de trabajo del Comité Central responsable de supervisar los planes de trabajo de los Empresarios, en su misión de alcanzar un ambiente de desarrollo integral, que lo inspire a creer en la economía de nuestro país”.

Con su aspiraciones a dirigir esta Secretaría, ha motivado a muchos miembros del Partido a integrarse a sus recorridos, ya que, reconocen que es el momento de reconstruir y darle oportunidad, a jóvenes con experiencia y con la intención de trabajar por el Partido pero sobre todo por nuestro país.

Jeffrey Infante, es Ingeniero Civil y desde temprana edad sintió inclinación por los asuntos políticos y sociales. Ha ocupado posiciones importantes en el Estado dominicano, desde donde ha impulsado grandes reformas en favor del país, demostrando ser un gerente eficiente de las cosas públicas.

Nota enviada

You may also like

Deja un comentario