Jennifer López baila merengue y bebe Presidente con su ex Puff Daddy y Alex Rodríguez

Pocas mujeres pueden hacer lo que ha hecho la cantante y actriz Jennifer López. Ella unió a su ex Sean Combs -también conocido como Diddy o Puff Daddy, mientras salía con ella y a su actual pareja Alex Rodríguez para armar un party virtual en la que no faltó merengue y cerveza dominicana.

Sean fue el que propició la reunión con JLo y varias estrellas este domingo 12 de abril para que sacarán a relucir sus mejores pasos de baile por una buena causa: recaudar dinero destinado a la lucha contra el coronavirus.

La diva del Bronx participó en este maratón de baile solidario organizado por su ex para recaudar fondos para la organización Direct Relief, que se encarga de repartir equipo médicos a las comunidades más pobres o en calidad de emergencia, una ayuda muy necesaria ahora durante la pandemia.

“Los amo, muchachos”, dijo el productor estadounidense, ganador de cuatro Grammys. “Te amamos y amamos lo que estás haciendo. Solo quiero enviarte todo el amor del mundo, de mi familia a la tuya. Te queremos y apreciamos”, le respondió la neoyorquina durante la conversación, dejando claro que entre ellos hay un fuerte y estrecho vínculo amistoso.

Aunque estamos encantados con estos momentos unidad y las escenas de complicidad entre los ex, lo mejor de esta unión entre entre ellos es la cifra de dinero que obtuvieron para la recaudación: ¡más de 3 millones de dólares!

Además de contar con Jennifer Lopez, al maratón de baile también se unieron otras celebridades como DJ Khaled, Snoop Dogg o Justin Bieber.

A raíz de la pandemia, el mundo del espectáculo y el entretenimiento se ha volcado para ayudar a frenar el coronavirus con iniciativas solidarias y generosas donaciones. Por ejemplo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez además de participar en la iniciativa del rapero, donó recientemente un millón de comidas a la Fundación Feeding America a través de la campaña de Wheels Up llamada ‘Meals Up’

 

You may also like

Deja un comentario