JIMANÍ: Alcalde denuncia reparto irregular miles de raciones del Plan Social.

descarga

El Limón-Jimaní.- El director de la Junta Municipal de El Limón, denunció el uso irregular de las distribuciones de más de 9 raciones alimenticias enviadas a la provincia Independencia por el Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia.

Eliazar Reyes Peguero, manifestó que miles de raciones llegaron a la Gobernación Provincial y que las mismas han sido distribuidas de forma extraña debido a que en el distrito del El Limón, decenas de familias están a la espera de ser beneficiadas e impactadas con el reparto de estas raciones.

El ejecutivo municipal hizo un llamado al presiente de la República Danilo Medina, a prestar atención a la situación de precariedad en las que se encuentran cientos de familias por las crisis de salud que vive el país como consecuencia del coronavirus (Covid-19).

“En estos tiempos de crisis sanitaria que vive el país, es que se necesita que verdaderamente las familias de escaso recursos reciban el apoyo del plan social de la presidencia, por el estado de cuarentena y Toque de Queda en que están las familias de El Limón”. Expresó el Reyes Peguero.

Por EDGAR HEREDIA.-

You may also like

Deja un comentario