José del Castillo Saviñón vaticina triunfo del candidato a alcalde del PRD y asegura PLD ganará elecciones

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 24 Enero, 2020: José  del Castillo Saviñon, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, vaticinó un triunfo contundente en las elecciones municipales del 16 Febrero, del actual alcalde y candidato a la misma posiciòn, Noe Octavio Subervi Nin (Tavito), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),
Al encabezar un multitudinario “mano a mano” que recorrió el sector de los Guandules y de Camboya, Castillo Saviòn, aseguró que el respaldo que reciben de la gente en estos barrios garantizan la victoria.
Puntualizó que continuará apoyando los candidatos municipales del PLD y aliados en toda la provincia, asistiendo a las actividades programadas de cada uno de ellos.
“En Febrero es pisa y corre, con Tavito es antesala de Mayo, donde ganaremos con Gonzalo Castillo la presidencia, la senaduría y las candidaturas a diputados de Ñiñin y Carlos García”, dijo Del Castillo al terminar el mano a mano.
Destacó el ambiente que está observando en las actividades que participa, y anunció que durante todo el fin de semana estará en varios municipios en actos similares a los de Barahona.
En el recorrido participaron la diputada y candidata Ruddy María Méndez (Ñiñin), el también candidato a diputado Carlos García, el gobernador provincial, Carlos Manuel Florian, Víctor Terrero y los candidatos a vice alcaldesa y regidores del PRD y aliados.
Por Juan Francisco

You may also like

Deja un comentario