Jóvenes del sector Palmarito llaman a sus iguales y a todas las personas a protegerse y a no salir de sus casas

BARAHONA.-Ante la amaneza que se cierne sobre el pueblo Dominicano y el mundo, jóvenes del sector Palmarito de aquí, llaman a sus iguales y a todas las personas a protegerse y a no salir de sus casas.Dicen en su mensaje que el Coronavirus no es un juego, y que ellos, aunque sean jóvenes, no están exentos de ser afectados por la pandemia que amenaza a la humanidad.Al final hacen un llamado a los jóvenes del mundo, y a todas las persas a quedarse en casa, por entender que es la mejor forma de contrarrestar el contagio y, consecuentemente, el avance del Coronavirus COVID-19.

Posted by Jose corniell on Wednesday, March 25, 2020

 

BARAHONA.-Ante la amaneza que se cierne sobre el pueblo Dominicano y el mundo, jóvenes del sector Palmarito de aquí, llaman a sus iguales y a todas las personas a protegerse y a no salir de sus casas.

Dicen en su mensaje que el Coronavirus no es un juego, y que ellos, aunque sean jóvenes, no están exentos de ser afectados por la pandemia que amenaza a la humanidad.

Al final hacen un llamado a los jóvenes del mundo, y a todas las persas a quedarse en casa, por entender que es la mejor forma de contrarrestar el contagio y, consecuentemente, el avance del Coronavirus COVID-19.

You may also like

Deja un comentario