Juan Bolívar apoya pronunciamientos de Sacerdote Luis Obispo.

Nota enviada a Ecos del Sur

Por Faustino Reyes Díaz. Neyba

Neyba. Al encabezar un entusiasta mano a mano en el Barrio Puerto Plata, el candidato a Alcalde, Juan Bolívar Cuevas Davis, respaldó al Sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, en su pedido a los políticos de que actúen con honestidad obviando las patrañas y su oposición a la venta de votos.

Para el  postulante y Presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el país se enmarca en la fiesta de la democracia y se hace necesario que se les permita a los votantes a ejercer su derecho libremente.

Rechazó, que a fuerza del dinero de los contribuyentes se trate de imponer candidatos en los venideros procesos eleccionarios “no cambiar por 500 pesos y un pica pollo 4 años de desarrollo, que es lo que estamos planteando en mi propuesta”, dijo.

Mano a mano.

Escoltado de una muchedumbre, Cuevas Davis y la candidata a Vicealcaldesa, Maritza Vásquez, visitaron este jueves en la tarde a Puerto Plata, donde recibieron demostraciones de apoyo en todo el recorrido.

Asistieron, además, los aspirantes a concejales Brígido Segura Matos, Jaqueline Silfa, Robert Pancho, Angela Méndez y Rafael Méndez.

Juan Bolívar, encabezará este viernes un mano a mano en la Colonia Plaza Cacique y un té en el Barrio Caamaño, el próximo sábado. A partir de las 4 de la tarde, se realizarán ambas actividades.

You may also like

Deja un comentario