JURAMENTAN A LEO CORNIEL como presidente del circulo de locutores filiar Barahona.

Por Lucy Mateo.

El Círculo de Locutores Dominicanos filial Barahona, realizó el día de ayer un encuentro en el que fue juramentada la nueva directiva que ha de presidir dicho premio, en la que quedó formalmente juramentado como presidente del mismo, el Licenciado Leo corniel, y con el hombres y mujeres que lo acompañarán a hacer  una buena gestión.

En el encuentro estuvieron presentes los miembros de la directiva saliente,  así como también locutores, e invitados especiales. El mismo   estuvo dirigida por el locutor Wilton Mercedes  el cual dio la palabra a la presidenta saliente Omayra Mañan, quien se despidió con  sus palabras de agradecimiento   al junto de los miembros de su directiva que la acompañaron en su gestión.

De ese mismo modo le cedió las palabras al presidente entrante quien en su exposición dio las gracia a cada uno de los presentes, seguido de expresar sus metas a lograr  como presidente de tan prestigioso gremio.

Los locutores  mostraron satisfacción porque saben  que con el comando del nuevo presidente estarán bien representados .

La noche termino con un bufete y un delicioso cóctel que engalano el paladar de cada uno de los invitados.

You may also like

Deja un comentario