Juramentan directora hospital Municpial, en La Descubierta.

La directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Rosa Ariza juramentó a la nueva directora del hospital Municipal en La Descubierta, Joaquina Cuevas, quien sustituye a la doctora Lebrón.

Rosa Ariza agradeció en nombre del Servicio Nacional de Salud, la dedicación y esfuerzo realizado por la Dra. Lebrón durante su gestión al frente del hospital Municipal.

Exhortó a la doctora Cuevas, incentivar la confianza y calidad de los servicios que brinda el centro a la población que solicita de su atención de primera calidad.

La doctora Lebrón expresó satisfacción por el apoyo recibido de las autoridades de salud para desarrollar su trabajo en esa entidad y lograr los cambios necesarios para satisfacer la demanda de los usuarios.

Por su parte, la doctora Cuevas, expresó que tiene el compromiso de garantizar las mejores atenciones a la población, para lo cual cuenta con un equipo empoderado y presto a servir con calidad y humanismo.

Al acto de toma posesión asistieron, el Dr. Roberto Espinosa, gerente del SRSEN en la Provincia Independencia, Nandys Santana, directora Provincial de Salud y el embajador Manuel Echenique, entre varias personalidades.

You may also like

Deja un comentario