La golpeó con una pala al enterarse que su esposa le está siendo infiel con un chófer de concho

Santiago.-Continúan llegando casos de violencia de géneros, en esta oportunidad nos informan que un hombre golpeó fuertemente a su pareja, tras enterarse de que esta supuestamente le estaba siendo infiel.

La joven herida fue identificada con el nombre de Onelia González, de 34 años, quien fue internada en la emergencia del Hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, luego que su pareja sentimental, identificado como Miguel Espinosa, de 73 años, la golpeó con una pala por motivos pasionales.

Onelia , es nativa de Villa de los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez y su marido es oriundo de Elías Piña al Sur del país, pero ambos viven en Santiago de los Caballeros, desde hace varios años y aquí, se conocieron.

Miguel Espinosa, que a la vez de su edad es diabético, admitió que tiene problemas erectivos. El se dedica ayudar a muchos amigos en el mercado Hospedaje Yaque de la parte baja de Santiago con la venta y carga de víveres. A la vez, Onelia se dedica a la limpieza de casas y oficinas.

Tras su apresamiento , el agresor narró que fuentes fidedignas, les han informado que su esposa, supuestamente está saliendo con un chofer de la ruta O. Su pareja le comunicó su separación inmediata.

“Magistrada, fue una locura mía, no vuelvo hacerlo, fue una locura mía, comprenda, lo que pasa es que no la quiero perder, porque no tengo a nadie, solo a ella y mi hijo que está chiquito, perdone entonces”, reclamaba el campesino chiripero a la jueza. Pero la magistrada lo envió a prisión preventiva por un mes, pero con la condición de que en 15 días, a través de sus abogados, puede pedir una revisión de su privacidad cautelar.

El Oasis digital

You may also like

Deja un comentario