LLAMADO DE JUAN FRANCISCO MATOS A LOS FANATICOS POLITICOS NERVIOSOS.

Mañana domingo en que serán celebradas las elecciones municipales de seguro que a muchos fanáticos de los diferentes partidos y movimientos políticos que terciarán en este certamen electoral, sufrirán ataques de nervios agudos, que si se descuidan, pueden degenerar en infartos fulminantes al corazón..
Debido a esta peligrosidad, los exhorto a todos a que tan pronto los nervios se eleven  a las nubes, que no lo piensen dos veces y corran como bólidos al patio de mi rancho, ubicado en la calle Sánchez 264 del barrio Savica, frente a la cancha deportiva, donde de inmediato tendrán a mano gratuitamente la cura de nervios alterados.
Allí hay unas cinco matas de guanábanas con hojas frescas que esperan por ellos para que las tomen y mastiquen. Tan pronto mastiquen las hojas de este árbol, de inmediato sus nervios retornarán a la normalidad, aunque los tengan por las nubes.
Masticar hojas de guanábanas para bajar los servicios a su estado normal, es el único y efectivo remedio que para mañana tenemos disponibles para los nerviosos. Haaa, otra cosa, es que también estas hojas son efectivas para los hipertensos.
Por último, hacemos de conocimiento público que entre este grupo de personas, cuyos nervios se dispararán mañana domingo, hay varios periodistas y comunicadores.  “Desde que comiencen a presentar síntomas de nervios fuera de lo normal, arranquen para casa. Aquí los espero con los brazos abiertos, Juan Francisco Matos.

You may also like

Deja un comentario